Nuestras Especialidades

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos.

Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

FISIOTERAPIA MONTEMAYOR

C/ Jorge de Montemayor 4 Bajo
24007 León

Teléfono: 987 24 40 73

Correo electrónico: fisioterapia.montemayor@yahoo.es

Nuestros horarios de atención al paciente:

Mañanas desde las 10:00 a las 14:00

Tardes desde las 16:30 a las 21.30

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

• Fracturas.
  • Luxaciones.
  • Lesiones en tendones y ligamentos.
  • Amputaciones y prótesis.
  • Escoliosis.
  • Lumbalgias, dorsalgias y cervicalgias.
  • Hernias discales, pinzamientos, ciáticas.
  • Artrosis y artritis.
  • Fibromialgia.
  • Reafirmación:
    • Flacidez cutánea
  • Celulitis:
    • Edematosa
    • Fibrosa
    • Adiposa
  • Remodelación corporal:
    • Glúteos
    • Senos
    • Abdomen
  • Pre y post-cirugía
    • Drenaje de edemas
    • Reabsorción de hematomas
    • Cicatrización
  • Cólico del lactante.
  • Masaje infantil.
  • Contracturas posturales por estrés.
  • Algias asociadas a la actividad laboral.
  • Hemiplejia, paraplejia.
  • Parálisis nerviosas periféricas (facial, etc).
  • Esclerosis, distrofias musculares.
  • Contusiones.
  • Esguinces.
  • Roturas fibrilares.
  • Elongaciones musculares.
  • Contracturas.
  • Tonificación y fortalecimiento.
  • Pérdida de la movilidad funcional.
  • Encamamientos.
  • Mejora de la actividad de la vida diaria y calidad de vida.
  • TERAPEUTICO.
  • RELAJANTE.
  • RETORNO VENOSO (Piernas cansadas).
Gracias al Sistema Proionic permite activar el metabolismo celular y restablecer su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados, lo cual se traduce en unos tejidos más sanos y de apariencia más joven.
INDIBA Activ mejora la circulación y la reafirmación cutánea, disminuye las retenciones de líquidos y la grasa localizada. Su aplicación antes y después de la cirugía, acelera la recuperación minimizando complicaciones posteriores que podrían alargar el tiempo de recuperación.
Los tratamientos de fisioestética con INDIBA activ Cell Therapy te van a a permitir mejorar tu bienestar.

SOLUCIONA TUS PROBLEMAS:

• Reafirmación:
    • Flacidez cutánea
  • Remodelación corporal:
    • Glúteos
    • Senos
    • Abdomen
    • Piernas
  • Celulitis:
    • Edematosa
    • Fibrosa
    • Adiposa
  • Pre y post-cirugía:
    • Drenaje de edemas
    • Reabsorción de hematomas
    • Cicatrización

Solución Rápida y Sencilla

Indiba Activ Therapy estimula los mecanismos naturales de cicatrización y de recuperación de tejidos de manera no invasiva. Para ello, utiliza una forma específica de corriente aplicada con una tecnología que combina los modos capacitivo y resistivo.

INDIBA® Therapy ha sido reconocida como un método terapéutico eficaz para eliminar rápidamente el dolor causado por la rigidez en las extremidades o en la columna. Ha sido probada durante un tiempo considerable en el sector del deporte profesional, donde la rápida recuperación es una necesidad absoluta, y su uso se está extendiendo al mundo de los atletas aficionados y los pacientes con patologías músculo esqueléticas, que sufren traumas o condiciones degenerativas similares a las de los atletas profesionales.

Todos los efectos han sido documentados por estudios clínicos que ofrecen un excelente soporte para la recuperación de lesiones en los campos de la fisioterapia y rehabilitación, debido a la eficacia terapéutica de INDIBA® Therapy sobre los síntomas de dolor y en la mejoría funcional.

El primer beneficio de INDIBA® es que los resultados se aprecian desde la primera sesión: el sistema proporciona una reducción significativa del dolor y de los procesos inflamatorios.

El efecto de la terapia manual con el sistema INDIBA® es el resultado de la integración de la reactivación intensa de los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática ofrececiendo una terapia más profunda y muy estimulante.

El uso de los equipos INDIBA® asegura la aceleración de los procesos de curación, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

Alivio inmediato del dolor. El paciente experimenta alivio del dolor a partir de la primera sesión. Esto lleva a una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajados.

Genera diversos beneficios tales como:

• Acelera los procesos de curación
  • Mejora el riego sanguíneo
  • Aumenta la oxigenación
  • Contribuye a la regeneración celular
  • Reducción del dolor

INDIBA® activ mejora la circulación y la reafirmación cutánea, disminuye las retenciones de líquidos y la grasa localizada. Su aplicación antes y después de la cirugía, acelera la recuperación minimizando complicaciones posteriores que podrían alargar el tiempo de recuperación.

Los tratamientos de fisioestética con INDIBA ® activ Cell Therapy te van a permitir mejorar tu bienestar. El profesional de la salud es la persona más indicada no sólo para ayudarte a recuperar tu estado físico sino también para potenciar tu belleza.
INDIBA ® Motion desempeña un papel importante en el deporte profesional, en el área de la preparación atlética, la prevención o recuperación de una lesión post-traumática. INDIBA® Motion es utilizado por los atletas profesionales y los individuos que participan en deportes de alto nivel competitivo o actividades en las cuales el sistema músculo esquelético está trabajando al límite.

Sin embargo, cabe destacar que INDIBA® Motion también puede ser utilizado tanto con los atletas y como con los no atletas en el tratamiento de lesiones.

INDIBA® Motion se ha desarrollado como resultado de la aplicación de INDIBA® Therapy en la mejora de la flexibilidad del sistema tendinoso y músculo articular. Esta técnica se ha desarrollado en el mundo profesional de alto nivel deportivo y también se utiliza en la fisioterapia tradicional, debido a los resultados conseguidos.

Con la aplicación de la tecnología patentada y terapia manual dinámica, se crea una óptima recepción activa de los beneficios del sistema.

Esto lleva a una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajados.Reducción del tiempo de la terapia. La ausencia de dolor permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación, la reducción del dolor y unos resultados más estables. El estímulo continuo de energía causada por INDIBA® Therapy puede reducir el tiempo de las sesiones de tratamiento. Permite dirigir un tratamiento profundo y eficaz en cualquier parte del cuerpo: rodillas, hombros, cadera, tobillo, columna vertebral, manos, pies y los músculos.

Genera diversos beneficios tales como:
  • Acelera los procesos de curación
  • Mejora el riego sanguíneo
  • Aumenta la oxigenación
  • Contribuye a la regeneración celular
  • Reducción del dolor

NUESTRAS PRESTACIONES

Información para los pacientes inscritos a mutuas privadas o empresas con las cuales disponemos de convenios.

Atendemos tanto a pacientes inscritos a las siguientes mutuas como a los trabajadores de diversas empresas que a continuación detallamos.

Naturalmente, se les mantendrá informados sobre el coste de las prestaciones no cubiertas por estos convenios.

Entre las empresas con las cuales colaboramos o disponemos de convenio están: E`LECLERC, CARREFOUR, FUNDOTEX, FLISA, DIGITEX e INDITEX.

Otros Servicios

• Acupuntura